NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/12/201801:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: Periódico Central
Irrumpen en ceremonia religiosa y balean a una familia en Guerrero
El crimen se registró en el poblado de El Tejocote en Chilpancingo, cuando un grupo armado irrumpió en una cabaña y abrió fuego contra una familia que velaba a la virgen de Juquila

Una mujer asesinada y cuatro personas más heridas fue el saldo de un ataque realizado por un grupo armado contra una familia que participaba en una ceremonia religiosa ayer por la noche en la parte serrana del municipio de Chilpancingo, Guerrero.

El crimen se registró a las 22:40 horas, en el poblado de El Tejocote cuando un grupo armado irrumpió en una cabaña y abrió fuego contra una familia que velaba a la virgen de Juquila, indica un reporte oficial.

En el lugar fue asesinada una mujer de 33 años, identificada como Lorena y cuatro personas más resultaron lesionadas, quienes fueron reportadas como estables.

Este hecho se registró en un poblado emblemático en la geografía del narco en la región Centro de la entidad, donde grupos delictivos disputan el control de la ruta de trasiego de heroína de la Sierra a la capitalina del estado y los ataques armados contra civiles ya se han vuelto comunes.



Loading...