NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201904:31 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Jefe policiaco envuelto en escándalo sexual
Salen a la luz pública videos y fotografías del director de la policía municipal de Nacajuca, en los que se encuentra desnudo junto con una mujer que no es su esposa

Envuelto en un escándalo sexual está el director de la policía municipal de Nacajuca, luego de que se filtraron fotos y videos en el que se ve en notorio estado de ebriedad, conviviendo con una mujer desnuda y otro en el que se escucha que discute acaloradamente con su esposa. Ahora se espera la respuesta de la presidenta municipal.

MANCORNADOR

Este inicio de semana comenzó la pesadilla para el comisario Miguel Luciano Vázquez, luego de que en redes sociales se difundieron dos videos: uno de ellos donde se le ve cantando una canción norteña, la cual se la dedica a una mujer (que es quien lo graba) mientras que ella le declara su amor, la mujer se acerca hasta él para besarlo y se nota que está sobre la cama, desnuda. 

En el segundo video, que fue grabado desde la azotea de una casa adjunta a la del jefe policiaco, se escuchan los gritos de la supuesta esposa, a la cual se presume estaba agrediendo físicamente, no importándole que estuvieran presentes sus vástagos, pues no pudo manejar la situación de que su mujer ya se había enterado del video escándalo.

Afuera del domicilio se aprecia estacionada la patrulla de la policía municipal, marcada con el número 2282, en la que se sabe estaban dos de sus escoltas, pero no intervinieron en ningún momento. Así mismo salieron a la luz varias fotos, que se supone que la amasia de este director se las envía, completamente desnuda y otra más, donde salen juntos sin ropa.

BAJO INVESTIGACIÓN 

Hasta el momento no se tiene reporte que este mando haya recibido alguna sanción, puesto que se sabe que el caso es estudiado, si hay algo en lo que afecte la imagen de la Policía Municipal o de la misma presidencia, aparte se analiza si hay alguna denuncia interpuesta por violencia intrafamiliar y por adulterio, lo cual causaría una baja en el desempeño de sus labores.




Loading...