NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Primera dama de Estados Unidos da positivo a Covid-19
Durante la noche presentó síntomas similares a los de una gripa

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ha dado positivo a Covid-19 y experimenta síntomas leves, dio a conocer este martes su directora de comunicaciones Elizabeth Alexander. 

Según la vocera de Jill Biden, la primera dama se realizó una prueba de Covid-19 el pasado lunes, la cual salió negativa; sin embargo, durante la noche presentó síntomas similares a los de una gripa. 

En una nueva prueba rápida de antígeno para detectar el Covid-19 volvió a dar negativo, pero en una de PCR, la primera dama resultó positiva, explicó Elizabeth Alexander. 

 


 

Jill Biden se enferma días después de que Joe Biden se recuperó de Covid

El positivo de la primera dama de Estados Unidos ocurrió unos días después de que el presidente Joe Biden se recuperara del Covid-19 tras dos contagios seguidos en menos de 10 días. 

Y este martes, el mandatario estadounidense también salió negativo a la prueba de Covid-19, compartió la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, a través de Twitter. 

Por su parte, Jill Biden ya comenzó a tomar el tratamiento de Paxlovid contra el Covid-19, mismo que siguió el presidente Joe Biden cuando estuvo enfermo del virus. Cabe destacar que la primera dama cuenta con sus dos dosis de vacuna y dos refuerzos, el último lo recibió en abril pasado. 


Loading...