NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven amenaza a su compañero de preparatoria con un cuchillo en la Ciudad de México
La institución activó distintos mecanismos de seguridad, entre ellos “mochila segura”, para evitar el ingreso de objetos peligrosos al plantel

A través de redes sociales se compartió un video em el que se observa a un estudiante de Prepa Tec, en la Ciudad de México, amenazar a su compañero con un cuchillo.

  • De acuerdo con reportes, la agresión se registró en el Campus Santa Fe el martes 1 de noviembre.

Un primer video muestra a un joven con un arma blanca en la mano agrediendo a otro adolescente tirado en el suelo

 

¿Ya te vas a calmar, wey?, ¿ya te vas a calmar, cabrón?, ¿te vas a calmar o no hijo de tu puta madre?”, le grita el sujeto a su compañero.

Sobre este hecho, la Prepa Tec informó en un comunicado que los estudiantes involucrados se encuentran bien y que por este caso se activó el protocolo de seguridad y los procesos disciplinarios correspondientes.

 

Activan operativos

La institución activó distintos mecanismos de seguridad, entre ellos “mochila segura”, para evitar el ingreso de objetos peligrosos al plantel.

La familia del joven agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por amenazas. En la acusación, la madre del adolescente asegura que el agresor también atacó a la víctima con una manopla, como se pudo apreciar en otro video.

 


Loading...