NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven encuentra una cucaracha en su comida ordenada en un restaurante de Veracruz
"Qué asco, ya le había dado una mordida, y coraje e impotencia”

Una joven de Xalapa, Veracruz, recurrió a su cuenta de Facebook para exponer a un restaurante de comida oriental, debido a que encontró una cucaracha en su comida, pero lo que más le molestó fue la justificación que le dieron los encargados del establecimiento ante la falta de higiene. 

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Laura Vego relató que ya le había dado una mordida a su comida cuando se encontró con el insecto y al reclamarles le sugirieron que pidiera un reembolso en Uber Eats, plataforma en la cual ordenó la comida, o le propusieron volver a enviarle su pedido. 

"Qué asco, ya le había dado una mordida, y coraje e impotencia; no es el dinero, es el descuido que ponen en preparar los alimentos y lo insalubre que es. Elijan bien en donde pedir comida", recomendó la joven a los usuarios de Facebook. 

 

 

Más tarde publicó una crítica en la página de Facebook del restaurante Oriental Wok Xalapa y mostró la captura de una conversación vía mensaje que tuvo con los encargados del negocio, donde le ofrecieron una disculpa y admitieron que últimamente se les estaban metiendo insectos en la cocina porque habían colocado unas lámparas nuevas.  

"De antemano una disculpa señorita, no habíamos tenido un inconveniente. Lo que pasa que por las lámparas que acabamos de agregar a la cocina, se meten pequeños insectos. Fue un gran descuido de nuestra parte, pero le pido si me permite reembolsarle su dinero", se puede leer en los mensajes que le mandaron. 

 

 

Sin embargo, la clienta consideró que nada justificaba la falta de salubridad en la comida del restaurante por lo que no quiso que le volvieran a enviar su pedido y aseguró que nunca volvería a ir a comer ahí: "me arruinó la comida", comentó. 

La mala experiencia que vivió la mujer en el restaurante también causó indignación entre los usuarios, algunos señalaron que a ellos también les había hecho daño la comida de ese local, mientras que otros le sugirieron que los denunciara para evitar que más personas pasen por lo mismo. 

"Fuimos a comer ahí porque ya habíamos comido en la sucursal de Plaza City y todo rico y chido, pero justo en el de Rojas nos cayó súper mal, nos enfermamos del estómago". "Deberían clausurarlos pero ya". "Ni modo quémalos, imagínate toda la gente que compra confiada, que se preocupen por la sanidad de sus alimentos", opinaron algunos usuarios. 


Loading...