Cárdenas.- Un motociclista fue ejecutado la mañana de ayer sobre la carretera Río Seco – Cañales, donde se localizaron varios casquillos percutidos; la policía municipal acordono el área y dio parte a la FGE.
- Alrededor de las 5:30 de la mañana sobre la carretera estatal Río Seco – Cañales, un hombre circulaba a bordo de una motocicleta, pero estando sobre el tramo conocido como Santorini, sujetos a bordo de un vehículo compacto se le emparejaron y comenzaron a dispararle.
- Varias balas hicieron blanco en la humanidad de este motociclista el cual logró frenar y detenerse a orillas de la banqueta donde quedó varado y sin vida sobre su motocicleta; los gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Aviso a las autoridades
Habitantes de la zona dieron parte a la Policía Municipal, por lo que estos de inmediato se trasladaron al lugar en donde localizaron el cadáver; el área fue acordonada, pero durante la búsqueda de indicios se localizaron varios casquillos por lo que el acordonamiento se extendió varios metros sobre la carretera.
Finalmente se dio parte a la Fiscalía General del Estado, los cuales arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes; el cadáver fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley.
El occiso fue identificado como Alejandro R. P. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Aquasol.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!