NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202209:00 p.m.Autor: Redacción
Detienen joven que robó pañales en farmacia de Torreón, Coahuila
Los elementos detuvieron al ladrón y lo llevaron ante el Ministerio Público

En Torreón, Coahuila, el fin de semana pasado un joven fue detenido luego de que ingresó a una farmacia para robar pañales, toallitas húmedas, shampoo y cereal, quedando a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer sobre la detención de Juan Carlos 'N' de 20 años, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 17:51 horas, al interior de una farmacia Guadalajara localizada en el cruce de la avenida México y la calle Emiliano Zapata, en la colonia Felipe Ángeles.

De acuerdo a lo informado, Juan Carlos ingresó a la farmacia y una vez dentro tomó dos paquetes de pañales, dos de toallitas húmedas, una caja de cereal zucaritas, una crema corporal y un shampoo.

 

Se va sin pagar

Posteriormente el joven trató de salir del lugar con los artículos en la mano sin pagar, pero fue descubierto por un encargado quien llamó a la Policía.

  • Finalmente los elementos detuvieron al ladrón y lo llevaron ante el Ministerio Público, por lo que quedó en las celdas Municipales.

Loading...