NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202202:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas está incluido en la prelista de 60 peloteros de México para el Clásico Mundial
Trascendió que el “Tigre de las Gaviotas” está contemplado hasta el momento por el “Tri”, que será dirigido por Benjamín Gil en el máximo certamen del rey de los deportes

El pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas está incluido en la prelista de 60 peloteros de México para el Clásico Mundial.

Trascendió que el “Tigre de las Gaviotas” está contemplado hasta el momento por el “Tri”, que será dirigido por Benjamín Gil en el máximo certamen del rey de los deportes, a realizarse en marzo de 2023.

Actualmente, el choco está teniendo un estupendo invierno con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Se localiza en el segundo lugar de efectividad con 1.69 en lo que va de la campaña 2022-2023, cuenta con récord de cuatro victorias y dos derrotas en siete aperturas; ha lanzado en 37 entradas completas y un tercio.

El combinado azteca participará en el Grupo C desarrollando sus partidos en Phoenix Arizona, donde se enfrentarán a Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

  • Cabe señalar que, Juan Pablo Oramas se ganó la confianza del timonel Benjamín Gil en 2021 para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Loading...