NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/11/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El “Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas logró su cuarta victoria con Naranjeros de Hermosillo
En la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP)

El “Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas logró su cuarta victoria con Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

  • El choco lanzó de estupenda forma para que los Naranjeros se impusieran 8-2 a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora.

Con esta actuación el tabasqueño dejó su récord en cuatro ganados y una derrota, con 1.67 de efectividad en lo que va de la campaña

El pitcher zurdo lanzó por espacio de cinco entradas completas y dos tercios de labor, en las que solo recibió dos imparables, par de anotaciones, otorgó una base por bola y recetó cuatro ponches.

Por su parte, el también tabasqueño Jesús Broca tuvo una buena salida con Algodoneros de Guasave, en el triunfo que tuvieron 6-0 ante Venados de Mazatlán en el Kuroda Park.

El zurdo de Boquerón se fue sin decisión luego de mantenerse en el cerrito de las responsabilidades por espacio de cuatro rollos completos, en los que únicamente permitió un incogible, dio tres pasaportes, registró un chocolate y colocó su efectividad en 2.66 en el circuito invernal.


Loading...