NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202211:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
La Asociación Tabasqueña de Beisbol espera concretar que el estado albergue dos eventos nacionales en 2023
El dirigente de la disciplina en la entidad, Jorge Peña, dio a conocer que pronto participará en el Congreso de la Federación Mexicana de Beisbol

La Asociación Tabasqueña de Beisbol espera concretar que el estado albergue dos eventos nacionales en 2023.

  • El dirigente de la disciplina en la entidad, Jorge Peña, dio a conocer que pronto participará en el Congreso de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) a realizarse en Culiacán, Sinaloa del 28 al 30 de septiembre.

"Lo que sigue para la asociación es a finales de mes vamos al Congreso nacional con la intención de traernos dos nacionales para el próximo año en 2023, queremos que seamos sede en la categoría 11-12 años y U15", comentó el presidente del rey de los deportes en el estado.

Redoblarán esfuerzos 

También adelantó que redoblarán esfuerzos en el proceso de la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país, pues tendrán el compromiso de ser sedes el próximo año.

"Vamos a empezar a trabajar desde ahora para integrar una buena selección que sean dignos representantes de Tabasco en los Juegos Nacionales CONADE 2023, necesitamos trabajar arduamente la base sería Red Sox que fue campeón en Mazatlán con otros muchachos de Dodgers, se logrará un buen equipo pero necesitamos trabajar arduamente por que los resultados no se dan de la noche a la mañana", dijo Jorge Peña.

También espera afinar algunos detalles con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), para verificar el plan de trabajo que estarán implementando en el beisbol.


Loading...