NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/201903:00 p.m.Autor: Mario LeónFuente: El Sol del Sureste
La curva del mal en Paraíso causa accidentes y hace gastar miles de pesos a los lesionados
Miles de pesos en daños materiales dejan las salidas de vehículos en la Curva del Gallo; urge la intervención de la JEC.

Un llamado urgente a la Junta Estatal de Caminos hacen los vecinos del Ejido Chiltepec Sección Banco, para que tome cartas en el asunto y coloque algunos señalamientos en la conocida Curva del Gallo, donde se han suscitado cientos de accidentes, dejando miles de pesos en daños materiales a los vehículos involucrados y personas lesionadas.

La peligrosa curva ha sido escenario de accidentes dado que carece de señalamientos y muros metálicos debido que es una curva prolongada, por lo tanto al transitar por ellí tiende a sacar al conductor de la cinta asfáltica, por lo que conductores de taxis, trailer, pochimóvil y automóviles han terminado en el repasto ganadero de la zona.

UNA SALIDA TRAS OTRA

Uno de los percances fue cuando el conductor de una vagoneta color roja con placas de circulación WPN-8862 de Tabasco perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto de la CFE, saliéndose de la cinta asfáltica.

En otra ocasión el chofer de un tráiler de la empresa Baker & Hughes perdió el control y se salió de la carretera volcándose sobre sus costados, derramando el producto químico en el repasto, el conductor solo salió con lesiones leves. El conductor de un coche marca Tsuru color blanco con placas DHE-6792 de Campeche circulaba sobre la carretera Bellote-Chiltepe, pero al llegar a la curva conocida como “el Gallo” perdió el control del volante, saliéndose de la carretera parando su loca carrera contra un poste de la CFE. Los daños fueron cuantiosos.

AÚN HAY MÁS

Por otro lado un carro derrapó sobre pavimento mojado donde su conductor salió ileso pero asustado, al lugar llegaron socorristas de la Comisión nacional de Emergencia Grupo Chiltepec.

En otro de los múltiples accidentes dos personas heridas fue el saldo de la salida de una camioneta marca Ford color rojo, cuando su conductor circulaba sobre la carretera Bellote-Chiltepec a exceso de velocidad, al llegar a la curva perdió el control y fue a dar entre un potrero.

En tanto, un aparatoso accidente se registró cobre la carretera Bellote-Chiltepec cuando el conductor de una camioneta RAM 2500 perdió el control del volante derrapando, dio varias volteretas terminando dentro de un potrero ganadero.

LARGO RECUENTO

Una familia resultó lesionada en otro accidente; entre ellos dos adultos y dos menores, circulaban en una moto y derraparon sobre la carretera del Ejido Chiltepec –Sección Banco.

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionados cuando regresaban de una exposición de autos en Ciudad del Carmen, a bordo de un vochito, pero de pronto fueron embestidos por una camioneta Explorer que invadió el carril contrario en la tristemente famosa curva del gallo; solo sufrieron lesiones.

En otra ocasión, tremendo susto se llevó el conductor de un tráiler que perdió el control del volante y derrapó en la multicitada peligrosa curva, terminando dentro del repasto.

 Un día lluvioso el conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera Bellote-Chiltepec, se llevó el susto de su vida, al derrapar sobre el pavimento mojado y perder el control saliéndose en la misma zona.

PETICIÓN

Uno de los ultimos accidentes suscitado en la peligrosa curva dejó miles de pesos en daños materiales, cuando un conductor perdió el control de su auto y derrapó en el pavimento mojado, terminando incrustado contra un poste de concreto. Ante todo estos accidentes es urgente que la JEC tome cartas en el asunto y coloque los señalamientos pertinentes para evitar más percances y pérdidas humanas que lamentar.


Loading...