NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/201801:08 p.m.Autor: RedacciónFuente: Televisa News
La garrotearon brutalmente por haber matado a un perro
Una persona fue grabada golpeando a una presunta ladrona, quien había matado a un perro usando dardos venenosos

En el video se aprecia a la mujer amarrada a una reja metálica, mientras es brutalmente golpeada por un vecino de una localidad china con un palo largo.

Debido a que sus manos estaban atadas por detrás de su espalda, poco pudo hacer la supuesta culpable de haber matado al perro para protegerse de los golpes que recibió.

De acuerdo a un medio local, la mujer fue capturada por una vecina que dio aviso al resto de los habitantes de la aldea cuando intentaba escapar con el cadáver de un perro en las manos.

Ese mismo portal de internet indicó que la mujer planeaba vender el animal a unos carniceros y que el perro le pertenecía a un vecino de la localidad.

Durante el video se puede apreciar cómo los aldeanos humillaron a la mujer colocando sobre sus hombros el cadáver del can antes de golpearla en repetidas ocasiones.

Unos calificaron sus acciones como “salvajes” y otros lamentaron que en algunas remotas regiones de China las personas sigan haciendo justicia por propia mano.

En algunos lugares de Chinas sigue siendo “habitual” que personas se roben perros para comerlos, incluso hay una festividad en la cual se insta a buscar perros callejeros, capturarlos y comerlos.



Loading...