NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/202011:13 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
La mató un becerro
Anciano falleció cuando era trasladado a un hospital, luego que el animal lo embistiera

La noche del miércoles, un hombre de 77 años de edad muere después de ser golpeado por becerro, en un rancho de Villa Estación Chontalpa; policias municipales y de la FGE, tomaron conocimiento de los hechos.

AUXILIO

Según se sabe que la noche de ayer, en la calle Pedro C. Colorado de la villa antes mencionada,  arribaron policías municipales toda vez que una dama de nombre Yadira “N” pedía el auxilio de los paramédicos de Protección Civil,  ya que indicaba que dentro de su camioneta se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Rodolfo “N” el cual había sido golpeado por un semoviente.

Fue así que los policías municipales  pidieron la presencia de los elementos de Protección Civil quienes Después de varios minutos acudieron al lugar valorando al señor de 77 años de edad, para manifestar que ya no contaba con vida. 

Por ello se acordonó el área y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.


Loading...