NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/201904:42 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
¡La perdonó San Pedro!
Conductora de un Jetta resultó ilesa tras ser arrollada por un camión pesado

De puro milagro salvó la vida una conductora que fue prácticamente arrollada por un camión de carga cuando se desplazaban sobre el Periférico de la ciudad; personal de la Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades fueran movilizadas. 

ARRASTRADA

Alrededor de las 3 de la tarde sobre el circuito interior, a unos metros de Paseo de la Choca, un auto compacto tipo Jetta color negro placas de circulación XGP-48-20 de Tamaulipas, fue embestido por un camión tipo plana color blanco matrícula VM-36-162 de Tabasco, utilizado para el traslado de materiales de construcción.  

Por la huellas encontradas en el lugar el auto compacto al parecer trató de ganarle el paso al pesado camión, mismo que no se percató del carro atravesado por lo que terminó por chocarlo y arrastrarlo por algunos metros. 

Afortunadamente, pese a la magnitud del percance la conductora del compacto no presentó lesiones de gravedad, sin embargo sufrió un severo cuadro de crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no era necesario su traslado a un hospital. 

Finalmente el personal de la Policía Estatal de Caminos al tener conocimiento de los hechos de inmediato realizaron el parte de accidente y ordenaron que las unidades fueran movilizadas para liberar la circulación.


Loading...