NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/01/201802:32 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
La plagiaron y la quemaron en cuestión de horas
Se presume que el secuestro fue una simulación para encubrir el asesinato, pidieron rescate pero al poco tiempo fue encontrada calcinada

Una mujer que aparentemente había sido secuestrada en Cárdenas cuando acudió a visitar a unos familiares fue localizada muerta en la cajuela de un automovil al que sus captores le prendieron fuego;  a unos metros abandonaron la camioneta propiedad de la víctima.

La fiscalía informó que se trata de Lily "N", de 36 años de edad, con domicilio en la avenida la Juventud del municipio de Cárdenas; sus deudos reclamaron el cuerpo.

El secuestro

Sobre los hechos, autoridades informaron que el sábado Lily "N" llegó a visitar a unos familiares al andador Cóndores de la colonia Infonavit Deportiva de Cárdenas, a bordo de su camioneta Ford Escape con placas del estado de Tabasco.

De reprente, tres hombres descendieron de un auto tipo Jetta color blanco y tras inmovilizarla se la llevaron en la cajuela del coche y otro tipo condujo la camioneta.

Familiares acudieron a interponer la demanda correspondiente.

Horas más tarde, sus captores se comunicaron y pidieron 300 mil pesos por su liberación.

El reporte de un auto en llamas disparó la alerta

Fue a eso de las 10:30 de la noche que habitantes de la ranchería Río Seco y Montaña Segunda Sección reportaron que un auto se estaba quemando en una zona despoblada por lo que de inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron calcinado el auto Jetta color blanco el cual se habían reportado como el vehículo que "levanto" a Lily "N" y en la cajuela yacían sus restos.

A unos 6 metros fue encontrada la camioneta de la occisa, donde estaban tiradas tarjetas de crédito, credenciales de elector, tarjeta de circulación y billetes de diferentes denominaciones; la unidad presentaba ademas vidrios rotos y golpes en diversas partes de la lámina.

Los restos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía en el estado en donde sus familiares lo reclamaron.

El principal sospechoso del atroz crimen es la pareja de la occisa, a quién ya había denunciado por violación anteriormente, esta línea de investigación toma relevancia por los indicadores del crimen, en donde no se acordó la entrega de rescato, y las pertenencias de la mujer fueron abandonadas.




Loading...