NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
La Selección Tabasqueña, integrada por el club Gafi FC, culminó en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Futsala 2022
El conjunto choco tuvo un buen rendimiento en el certamen nacional organizado por La Federación Mexicana de Futbol sector Amater

La Selección Tabasqueña, integrada por el club Gafi FC, culminó en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Futsala, que se llevó a cabo en Campeche.

El conjunto choco tuvo un buen rendimiento en el certamen nacional organizado por La Federación Mexicana de Futbol sector Amater, lamentablemente en la final sucumbieron ante su similar de Quintana Roo 7-5.

Por parte de Tabasco las anotadoras fueron Suemy del Carmen Herrera en dos ocasiones, Wendy Del Carmen Álvare, Karla Gutíeirez y Cecilia Palma marcaron un tanto.

Por parte, del conjunto quintanarroense Alexa Cabrera y Karina Cortes anotaron tres veces cada una y Adriana Loeza anotó un gol.

Al término del torneo las autoridades reconocieron la labor de cada uno de los equipos que participaron en este evento nacional, también entregaron los trofeos a los mejores conjuntos del primer evento nacional de esta índole.

Reconocieron a la atacante tabasqueña Suemy Herrera como la máxima romperedes del torneo, en el que registró 14 dianas.


Loading...