NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202206:33 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: Agencias
La vida de Sergio Agüero después del retiro en el futbol.
Desde que el ex futbolista le puso fin a su carrera profesional el 15 de diciembre, se concentró en probar nuevas disciplinas y concentrarse en sus seres queridos.

 El 15 de diciembre, el  Kun se despedió públicamente en una conferencia de prensa organizada por el FC Barcelona y Joan Laporta. Sin embargo, mientras algunos lamentaban su salida del deporte que lo volvió reconocido mundialmente, él estaba listo para la nueva vida que tiene por delante.

Antes del anuncio oficial frente a los ojos del mundo, ya comenzaba a mostrar en las redes sociales algunas de las actividades que le apasionaban aparte de patear la pelota: la Fórmula 1 y el golf. Primero, el ex delantero del Manchester City se animó a agarrar los palos y se fotografió jugando algunos hoyos mientras su futuro todavía era una incógnita. Pocos días más tarde viajó al Gran Premio de Abu Dhabi para observar en primera fila la infartante definición entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, siempre bien acompañado por su pareja Sofía Calzetti.


Loading...