NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/201905:54 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
La vieron pelona
Por las pésimas condiciones de la carretera Villahermosa-Macuspana, tripulantes de una camioneta sufren aparatoso accidente

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, cuando el conductor de una camioneta color rojo perdió el control del volante y tras dar varias volteretas acabó en un montazal. Al parecer fue la gravilla suelta en la autopista lo que provocó el accidente

Sobre los hechos se tiene que la unidad Nissan color rojo, era maniobrada por la vía en el kilómetro 24, cuando su chofer al pasar por un tramo en el que hay gravilla suelta, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, dando varias vueltas hasta quedar sobre ruedas en un terreno enmontado. 

Los tripulantes resultaron lesionados por lo que automovilistas de inmediato pidieron ayuda médica, llegando galenos de Pemex para atender a los heridos que afortunadamente no ameritaron traslado a ningún nosocomio. 

Finalmente, al lugar llegó un agente de seguros al igual que elementos de la SSyPC para levantar reporte y auxiliar a los descalabrados. 


Loading...