NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/201903:07 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
Ladrón de taxis
Luego de robar un taxi de los “piratas”, presunto delincuente sufre salida de camino y es detenido en la carretera Cárdenas-Comalcalco

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de una persecución sobre la carretera federal Cárdenas-Comalcalco; el presunto roba carros fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La noche de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas circulaba un señor a bordo de un taxi marcado con el número 204, de las “piratas” adherida a la Unión de Taxis local, el conductor bajó para entrar a un baño público, pero al salir ya no encontró su medio de trabajo por lo que de inmediato pidió ayuda a la policía municipal.

Según testigos, un hombre de mediana edad había subido al taxi y tras varios minutos logró arrancarlo, yéndose con dirección a Comalcalco; ante esto, los gendarmes iniciaron un operativo, logrando ubicar el Tsuru color blanco por la vía antes mencionada, le marcaron el alto al chofer, pero éste hizo caso omiso y continuó con la huida.

Tras varios minutos de persecución, el sospechoso perdió el control del volante y terminó fuera de la zona de rodamiento, momento que los oficiales aprovecharon para someter a quien dijo llamarse Tomás Fabián “N” de 34 años, con domicilio en la colonia Nueva Independencia. Finalmente, el presunto ladrón y el auto robado quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGE para que se continué con las indagatorias correspondientes. 


Loading...