NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202210:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
‘Plaga de ratas’ en Allegro
Ladrones de casas hacen de las suyas en el fraccionamiento; dos casas han sido saqueadas en lo que va del mes

En lo que va de septiembre dos viviendas del fraccionamiento Allegro ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Villahermosa a Nacajuca han sido objetos de robos, hechos que se han registrado tanto de día como de noche.

EVIDENCIAS

En dos videos con fecha 19 de septiembre que circulan en redes sociales se aprecia como en la parte trasera de la privada llega un pochimóvil color rojo, el cual se estaciona en un terreno baldío y baja un tipo de complexión delgada. 

El sujeto se interna entre la maleza, llega hasta la barda perimetral trasera del fraccionamiento la cual esta electrificada, pero eso no fue obstáculo para cruzarla pues con una vara levantó los cables y la cruzó.

  • En un segundo video con la misma fecha se aprecia como el ladrón ingresa a la vivienda por la ventana del baño, pero en esos momentos se activa la alarma lo que ocasiona que el delincuente corra con dirección a la cocina y logra darse a la fuga, cruzando de nuevo la barda donde lo esperaba el chofer del ‘pochi’.

VÍCTIMAS

A principio del presente mes, una vecina del fraccionamiento sufrió un robo, el delincuente logró darse a la fuga, sin embargo, se cree que los vigilantes estén coludido pues dichos hechos han ocurridos tanto de día como de noche y aun con la guardia privada que existe en el lugar.


Loading...