Con el objetivo de difundir y ayudar a la reactivación económica de los hoteles por esta temporada, y sobre todo, promover las tradiciones y costumbres del Día de Muertos, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), ha lanzado la campaña “La Catrina va al Hotel”.
Con motivo de la celebración del Día de Muertos en un esfuerzo conjunto con la Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Centro, llevan a cabo este programa promoviendo las tarifas especial, recorrido por los Altares en los hoteles, conocer las instalaciones del hotel, las especialidades que cuentan de Pan de Muertos, Tamales, Chocolate, Churros, Pibillos, Atole, entre otros aspectos.
La programación que llevarán a cabo en esta edición, son desde seis locaciones, en varios hoteles de la ciudad en horarios de 10 y 12 horas desde este miércoles 28 al viernes 30 de octubre.
De la misma manera, pueden seguir las transmisiones en vivo a través de Facebook Live Turismo Villahermosa y la página Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco
Además, podrán consultar las promociones de Día de Muertos en las redes sociales de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Facebook Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco; A.C., Twitter @AMHMT Instagram AMHMT y www.destinotabasco.net y la Guía del Tamal del Ayuntamiento de Centro.