NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/09/202010:49 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Le dan pa' dentro a 'guatao' de malandros
Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado localizó y aseguró a varios sujetos relacionados en los delitos de violación, pederastia y violencia familiar

Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó y aseguró a varios sujetos quienes se encuentran relacionados en los delitos de violación, pederastia y violencia familiar. Las acciones ministeriales se efectuaron en los municipios de Teapa, Comalcalco y Nacajuca.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En Teapa, la Policía de Investigación aseguró a José Abelardo “N”, como presunto responsable del delito de violación en agravio de un menor. Su detención se realizó sobre la carretera principal al ejido Morelos. 

En seguimiento a un evento distinto de violación, ocurrido en Comalcalco, fue detenido José Armando “N” en el boulevard Adolfo López Mateos de dicha demarcación. Al momento de su detención, elementos de la FGE le informaron sus derechos y la causa de su detención.  

En otro momento, en la colonia San José de Tecolutilla, Comalcalco, fue asegurado Renán “N” como presunto responsable del delito de pederastia derivado de la causa penal 151/2020. La detención se realizó mediante la ejecución de un cateo.  

AGRESIVO

Por otra parte, fue detenido Pedro Ángel “N” acusado de violencia familiar. La detención se realizó sobre el andador El Capulín del fraccionamiento Bosques de Saloya en Nacajuca

En todos los casos, el Ministerio Público garantiza el respeto de los derechos de los imputados, al presentarlos ante la autoridad encargada de la impartición de justicia para definir su situación jurídica. 


Loading...