NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/201902:09 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SOL DEL SURESTE
¡Le desfiguraron el rostro con ácido!
Mujer fue encontrada muerta en un predio con una herida profunda en el cuello y el rostro deshecho; al parecer la rociaron con ácido

Degollada’ y con el rostro desfigurado con ácido fue encontrado el cuerpo de una mujer la mañana de este martes en las inmediaciones del ejido Guadalupe Victoria, localizado a unos cinco kilómetros de esta ciudad conduciendo por la carretera que comunica al poblado la Palma.

‘HORROR AL CRIMEN’

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, en la mañana se recibió un reporte de los lugareños, que señalaron que habían encontrado el cadáver de una fémina en un terreno donde se cultiva caña de azúcar.

Los uniformados se trasladaron al lugar para confirmar el hecho, por lo que acordonaron el sitio y de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y levantar el cuerpo.

La víctima es una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, que vestía pantalón de color negro, blusa blanca y zapatos de plataforma de color azul. El cuerpo presentaba una profunda herida en el cuello, provocada con arma blanca.

Peritos de criminología acompañado por el médico legista levantaron los indicios en el lugar que los pueda ayudar a esclarecer este horrendo asesinato.

SAÑA

De acuerdo a los señalamientos del personal de la Fiscalía General del Estado, al parecer tenía más de 24 horas de haber sido asesinada; a su rostro y cabeza presumiblemente le echaron ácido para desintegrar la piel, pues se le notaba el cráneo.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de esta mujer se encontraba en el Semefo en calidad de desconocida ya que no le fue encontrada ninguna identificación. Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes. 


Loading...