NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/07/201803:59 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Le dieron "cran"
Hombres armados disparan contra un joven que se encontraba en el garaje de su vivienda en Macuspana

Macuspana, Tabasco.- Férrea movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en la colonia Arboledas en Macuspana, ubicada sobre la carretera a Belén, pues habitantes reportaban balacera con saldo de un muerto.

Elementos policiacos se movilizaron a la zona antes mencionada donde ubicaron a un hombre tirado en el garaje de una vivienda, éste tenía una herida en el antebrazo; datos recabados indican que éste estaba en la cochera de su casa cuando unos delincuentes le dispararon.

Se solicitó la presencia de los paramédicos del TUM, quienes a la brevedad llegaron y confirmaron el deceso del muchacho de no más de 25 años, por lo que los policías se encargaron de acordonar la zona donde se murmuraba que la víctima era un ex policía de Macuspana.

En el lugar se encontraba una mujer identificada como María Guadalupe “N” quien dijo ser la madre de Héctor Manuel Morales Huerta; ella indicó que desconoce quienes le cegaron la vida a su hijo ya que al ocurrir los hechos solo logró escuchar los disparos pero no ver quienes fueron.

Poco después se presentaron agentes de la Fiscalía en apoyo de peritos quienes realizaron las indagatorias correspondientes de la zona, en tanto el cadáver fue levantado por una ambulancia forense para su traslado al Semefo



Loading...