NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/03/201908:49 a.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Le disparan en la cabeza durante presunto atraco ¡y muere!
Presunto delincuente que había llegado con 4 cómplices más, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la recepción del motel ¡Mi Ranchito!

Cunduacán, Tabasco.- Un sujeto originario del poblado Once de febrero, fue ejecutado la noche de este domingo en las inmediaciones de un motel ubicado en la ranchería Huacapa y Amestoy, donde presuntamente llegó con un grupo de sujetos a bordo de una camioneta. Se presume que eran asaltantes y fueron recibidos a balazos por empleados de ese negocio, donde el hoy difunto se llevó la peor parte.

A eso de las 20:15 horas de este domingo, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que, en el interior del conocido motel “¡Mi Ranchito!”, ubicado en la ranchería Huacapa y Amestoy, desconocidos habían asesinado a un masculino.

De inmediato, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron en la recepción, el cuerpo sin vida de un sujeto, mismo que a simple vista se le veía destrozada la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Sobre el asesinato, el encargado de nombre Israel “N”, explicó a los uniformados que hasta ese lugar llegó una camioneta Liberty color azul con placas XKL-52-53 del estado de Tamaulipas, los ocupantes se dirigieron al cuarto número tres, por lo que al acudir a bajar las cortinas y hacer el cobro correspondiente los cuatro masculinos que portaban armas largas, le exigían que entregara 12 mil pesos.

Precisó que quiso salir huyendo, pero uno de los hampones lo alcanzó, siendo golpeado por un total de tres de ellos. Añadió que en eso estaban cuando se escuchó una detonación, situación que él aprovechó para huir por la parte trasera, donde escuchó otro disparo, por lo que, aseguró desconocer que había sucedido.

Otra de las versiones precisa que estos delincuentes pretendían asaltar en el motel, pero al parecer el encargado u otro empleado, recibió al hoy muerto de un carabinazo en la cabeza, por lo que sus cómplices al ver lo sucedido, optaron por salir huyendo, dejando la camioneta abandonada en ese lugar.

El hoy difunto fue identificado como Luis Enrique C. V., originario del poblado Once de febrero y resultó ser yerno de un policía municipal, y al parecer desde hacía mucho tiempo venía cometiendo varios delitos.


Loading...