NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/201912:13 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Le disparan en la cabeza para robarle su moto y pierde la vida
Delincuentes que intentaron robarle su motocicleta a un joven, acabaron dándole un balazo en la cabeza; el padre del muchacho lo llevó al hospital donde falleció

Comalcalco, Tabasco.- Durante la tarde del pasado miércoles, en la carretera que comunica al ejido Jesús Carranza, delincuentes en su intento por robarle una motocicleta a un joven de 18 años, terminan asesinándolo de un balazo en la cabeza.

Alrededor de las 19:30 horas, en la vía antes citada, un muchacho identificado como Francisco Elías M. G. de 18 años, se dirigía hacia su domicilio cuando los hoy homicidas y asaltantes lo interceptaron, marcándole el alto para robarle su “cuaco” en el que se desplazaba.

No obstante, los hampones le dispararon a su víctima haciendo blanco en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del lesionado fueron alertados, llegando al sitio el señor Moisés M. F. de 40 años, quien es padre del muchacho acaecido y el cual lo levantó y trasladó a bordo de una vehículo particular a la clínica particular GEMA, donde finalmente después de unos minutos por la gravedad de la lesión falleció.

La central de radio de la policía local fue alertada por lo que elementos tomaron conocimiento del suceso y dieron aviso al personal de la FGE, cuyo médico legista y agentes ministeriales de investigación realizaron en el mencionado nosocomio el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus deudos quienes le darán cristiana sepultura. 


Loading...