
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un galeno que regresaba a Balancán luego de laborar en Tenosique, se brincó el cerco sanitario negándose a identificarse, motivo por el que fue detenido por los policías municipales; el hoy detenido dijo que lo quisieron extorsionar por lo que al negarse a dar su “mochada” actuaron contra él.
La tarde de este viernes cuando el médico Antonio de Jesús “N” empleado de la Jurisdicción Sanitaria llegó en moto a la ciudad procedente de Tenosique, ya que igual labora en el ISSSTE en el turno de la mañana. Al llegar al cerco sanitario integrado por doctores, enfermeras, agentes de tránsito y policías, le marcaron el alto al mencionado hombre, a quien presuntamente le pidieron que se identificara así también le tomarían la temperatura, pero éste al negarse aceleró su “caballo” de acero que, por poco, estrella contra un camión repartidor, brincándose así el filtro sanitario.
A bordo de una patrulla, gendarmes le dieron alcance, sometiéndolo y llevándolo a los separos policiacos hasta que horas después fue dejado en libertad, siendo atendido en el Hospital Comunitario donde reveló que había sido objeto de abuso de autoridad.
El médico dijo que los agentes de Tránsito le pidieron dinero para dejarlo pasar y como él se opuso, decidieron detenerlo utilizando la fuerza bruta; finalmente, el hombre dijo que acudiría a la FGE a denunciar los hechos.
MINUTO A MINUTO
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022

