NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201906:28 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
¡Le llovieron balas a taxista!
Conductor fue atacado por sicarios durante la madrugada; resultó con una herida menor

Un hombre identificado como Mida N. I., de oficio taxista, fue atacado a balazos por desconocidos en los primeros minutos de este martes, mientras conducía su unidad en calles céntricas de este municipio. 

BALACERA

Pasada la  la media noche, mientras circulaba sobre la calle Prolongación de Juárez con dirección hacia el centro de esta cabecera municipal a bordo del carro de alquiler marcado con el número 213, Mida fue interceptado por hombres fuertemente armados quienes a bordo de un auto (hasta el momento no identificado) lo rafaguearon con un fusil AR-15 y pistolas calibre nueve milímetros. 

La unidad recibió más de 40 impactos de bala, sin embargo el conductor sólo resultó herido en la mejilla izquierda. 

Por ello se especula que el evento delictivo fue debido a una presunta deuda por consumo de droga y la agresión solo fue un ‘aviso’ ya que de la cantidad de plomazos anteriormente señalados sólo uno le causó la referida lesión. 

Por ello, la central de radio de la Policía Municipal fue alertada vía telefónica por lo que los efectivos policiales realizaron un operativo y acordonaron el lugar de los hechos dando además vista al personal de la FGE quienes realizaron los trámites legales de rigor para deslindar responsabilidades.   El taxista herido, en tanto, fue llevado a un hospital local para ser curado de la lesión.  



Loading...