NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/201810:10 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Le partieron su ‘mandarina'
Conocido ladrón fue atrapado por locatarios del mercado cuando intentaba robar la camioneta de un comerciante

Nacajuca, Tabasco.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), impidieron el linchamiento de un hombre que se encontraba atado a un poste por el mercado público Benito Juárez García; el sujeto era acusado de intentar robarse una camioneta del estacionamiento.

LADRÓN

El aseguramiento se registró a las 4:30 de la mañana, cuando el chofer de la camioneta tipo estaquita color blanco con placas de circulación VS-17-831 de Tabasco, descargaba su mercancía para ingresarla al local del marcado público.

Sin embargo, tras unos segundos, el conocido delincuente Mercedes “N”, con domicilio en la Ranchería Galeana de Jalpa de Méndez, abrió la camioneta y la encendió pero en el intento de darse a la fuga junto a la unidad, fue asegurado por trabajadores del mercado, quienes dieron la voz de alerta al dueño.

Entre comerciantes y personas que estaban en el lugar comenzaron a arremolinarse, y a pesar de las llamadas a la DSPM, nadie llegó.

Los enardecidos comerciantes lo ataron de manos y le propinaron una golpiza, para después atarlo junto a un poste de madera y a pesar de las llamadas de auxilio a Seguridad Pública, estos acudieron dos horas después, siendo rescatado por las fuerzas municipales.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto dice padecer cleptomanía, es decir que roba porque no puede controlar sus impulsos, y por eso es dejado en libertad.



Loading...