NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/09/201902:34 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Le pegaron al pochimovilista
Tras una riña entre cuates de parranda, chofer de un pochimóvil termina con el rostro desfigurado y una lesión en la cabeza

Pochimovilista termina con el rostro deforme luego de estar involucrado en una riña, la noche del pasado domingo, en la colonia Gaviotas Sur, donde personal de la Cruz Roja acudió a prestarle los primeros auxilios.

La policía no reportó personas detenidas. Los hechos se dieron a eso de las nueve de la noche, sobre la calle Oceanólogos de la mencionada colonia, donde Julio César “N” de 28 años, maniobrista del pochimóvil marcado con el número 313; resultó con la peor parte de una pelea callejera al calor de las bebidas embriagantes.

Más de diez elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tuvieron que llegar para controlar la situación, mientras que una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja acudió al sitio, para atender las heridas en el rostro de Julio, causadas por los golpes que le propinaron al parecer sus propios cuates de parranda, los cuales lo agredieron cuando salieron a relucir viejas rencillas.

 

Finalmente, el herido se quedó en el lugar donde fue encontrado ya que no aceptó ir a un hospital, pese a que presentaba heridas que tenían que ser suturadas y atendidas por un médico especialista, pues la mayoría de las lesiones, la presentaba en la cabeza.


Loading...