NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201911:24 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Le perdonaron la vida!
Hombre que fue “levantado” en la colonia Las Delicias fue abandonado con huellas de tortura en Tierra Colorada; su mujer fue ejecutada y abandonada con un narcomensaje

Luego de registrarse el secuestro de una pareja en la colonia Las Delicias la mañana del pasado martes, la noche de ese mismo día abandonaron los cuerpos en diferentes puntos de la ciudad; el de la mujer fue dejado sin vida en la colonia Punta Brava --atrás del panteón municipal en la cerrada Gregorio Méndez-- y el masculino fue hallado inconsciente y herido, sobre la carretera principal del Sector Compuerta en la colonia Tierra Colorada.

LEVANTADOS

Alrededor de las 10 de la noche del martes, habitantes de la colonia Punta Brava encontraron el cadáver de quien fue identificada como Nayeli O. C., de 33 años de edad; la víctima presentaba heridas de arma de fuego, además de que tenía clavado en el pecho una cartulina con un narcomensaje.

Fue un familiar de la occisa, quien reveló a las autoridades que alrededor de las 10 de la mañana de ese mismo día, varios sujetos que viajaban en una camioneta color blanco la secuestraron a ella en la colonia Las Delicias cuando había salido a realizar unas compras y después sacaron –por la fuerza-- de su casa a su esposo Navitivad H. V., de 48 años de edad , en la misma colonia.

TORTURADO

Luego de que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cuerpo de la mujer ejecutada, como a los 20 minutos otro informe se dio ante la Policía Estatal donde vecinos del Sector Compuerta en Tierra Colorada daban a conocer el hallazgo de un hombre quien estaba con huellas de tortura y sin sentido.

Al llegar los policías al lugar señalado, pidieron la presencia de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencia, cuyos paramédicos trasladaron al hombre identificado como Natividad O. C., quien había sido privado de su libertad esa mañana. El lesionado fue llevado al Hospital Rovirosa y personal de la (FGE) tomó conocimientos para las carpetas de investigación sobre dichos sucesos. 


Loading...