NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/06/201902:45 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Le pesaba la chancla y la paró un árbol!
Conductora de una camioneta de lujo perdió el control y se salió del camino; los cuatro tripulantes resultaron heridos

Cárdenas, Tabasco.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de ayer sobre la carretera federal Villahermosa–Cárdenas. Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Rioja, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil; la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

ARBOLAZO

La madrugada de ayer sobre la carretera mencionada circulaba una camioneta tipo Nitro de color blanco, la cual presuntamente era maniobrada por una mujer quien se hacía acompañar de tres personas más.

La unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que de manera repentina la conductora perdió el control al estar a la altura del kilómetro 137 en la zona conocida como Cucuyulapa.

La unidad automotriz salió a toda velocidad hacia el lado derecho en donde impactó contra un árbol; los cuatro tripulantes resultaron lesionados, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia, los cuales se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados quienes fueron canalizados al Hospital General de Cárdenas.

Personal de la Policía Federal sector Caminos, acudió para tomar conocimiento de los hechos. 




Loading...