
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Vecinos lograron de tener a un sujeto que en estado de ebriedad y armado con filoso machete llegó al domicilio de la señora Valentina de, con la intención de agredir a su marido, por lo que ella tomó un palo para defenderse y de un golpe le provocó una herida en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando se alertó a la policía quienes acudieron al lugar conocido como el “sector Viveros”, de las colonias irregulares de esta ciudad, donde los habitantes de lugar teniendo amarrado como iguana a Abel.
- Elementos de protección civil que también llegaron al lugar de los hechos, atendieron al herido, de suturar la herida y aplicaron vendaje sin la necesidad de llevarlo al hospital. Según la agraviada, Valentina, de 28 años, dijo que este sujeto, se presentó a su domicilio empuñando un machete que blandeaba en el aire, llamado a gritos a su marido al que le decía que saliera, para matarlo a machetazos.
Haciendo honor a su nombre Valentina, se armó con un garrote de cocohite, asentándole tremendo garrotazo en la cabeza al presunto agresor que cayó al suelo con una herida, y soltando el machete con el que amenazaba a su familia.
Los vecinos que, por los gritos amenazantes, el agresor ya se habían percatado de los hechos, corrieron auxiliar a la señora, logrando someter al agresor y sujetarlo con una cuerda, hasta la llegada de la policía, quienes al entregarlo para llevarlo preso a petición de la agraviada.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. ‘Acabaron’ con sus ‘naves’
- 01:00 p.m. ¡Salió en su carro y regresó en taxi!
- 12:00 p.m. Cundió el pánico en Cunduacán
- 11:00 a.m. Atrapan a ‘rata’ voladora
- 02/02/2024
- 02/02/2024
- 02/02/2024
- 02/02/2024
- 02/02/2024


