NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/201905:26 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Le removieron las ideas
Automovilista choca contra un pochimóvil en el fraccionamiento Estrellas de Buena Vista, resultando lesionada una mujer

Con algunas contusiones leves terminó una mujer, luego de que el pochimóvil en el que se desplazaba fue impactado por un automovilista, en el fraccionamiento Estrellas de Buena Vista. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios a la lesionada.

Los hechos se dieron a eso de las doce del día, sobre la calle principal de dicho conjunto habitacional antes mencionado, donde un auto compacto logró pegarle a un pochimóvil provocando que el maniobrista perdiera el control y terminara por volcar. Los curiosos se acercaron rápidamente y ayudaron a una damita la cual había sufrido golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

A los pocos minutos llegaron los técnicos en atención pre hospitalaria de la Cruz Roja, los cuales la examinaron y al no encontrarle lesiones que pusieran en riesgo su vida, le preguntaron si quería ser trasladada a algún nosocomio, pero ella prefirió quedarse en el lugar, para esperar a un familiar que la ayudara a llegar a su domicilio. 

Las autoridades tomaron nota del percance y ahora investigan el paradero del automovilista, para el deslinde de responsabilidades.


Loading...