NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/06/201812:40 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
¡Le sacaron los ojos!
Sin órganos visuales, encuentran muerto al vigilante de una empresa en Villa Chontalpa.

Huimanguillo, Tabasco.- Un joven, empleado de seguridad y vigilancia en una empresa de comercialización de cítricos, murió luego de que le sacaron los ojos a cuchilladas, al parecer unos hombres con quienes supuestamente ingería bebidas alcohólicas durante su turno de trabajo.

El muchacho de 20 años de edad, fue descubierto, tirado en un charco de sangre, cerca del comedor de la empresa por el Coordinador de guardias, el cual, informó de los hechos a la policía e indicó de las personas con quienes el ahora extinto se acompañaba por la madrugada, que fue cuando ocurrió el crimen.

Autoridades de justicia arribaron para dar fe del brutal asesinato ocurrido en la empresa ubicada en Villa Chontalpa, en la colonia Gilberto Flores Muñoz; eran evidentes las lesiones en el rostro que presentó la víctima, identificada como José Armando G. M., de quien se confirmó le fueron extraídos los ojos con un cuchillo.

El arma que aparentemente se utilizó para lastimar al joven, hiriéndolo –incluso-- hasta el cerebro, fue dejada cerca del cadáver, además de una bolsa en donde se dio vista de un par de botellas de cerveza.

SOSPECHOSOS

El coordinador de seguridad, Domingo “N”, informaría a las autoridades que fue a eso de las 04:30 horas de la madrugada, cuando en su rondín, descubrió el cadáver de José Armando, a quien horas antes se le vio con algunos sujetos, entre estos, propios trabajadores de la comercializadora, pero que no pensó que estuvieran haciendo algo malo, excepto, la charla amena.

Lo que no se explica por la saña del crimen, es la acción de la extracción de los órganos visuales del muchacho, pues, esas fueron las únicas heridas que presentó.

Se espera sean detenidos en las próximas horas los responsables que presuntamente, están plenamente identificados.





Loading...