En distintos operativos realizados en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cinco personas relacionadas con los delitos de violación, pederastia y violencia familiar.
Los presuntos responsables fueron presentados ante la autoridad judicial, a fin de que las víctimas y sus familiares tengan acceso a la justicia.
VIOLACIÓN Y PEDERASTIA
En un primer operativo, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región Nueve, contra Rosario “N” por el delito de violación. Mediante trabajo de inteligencia, fue ubicado en el ejido reforma, de Cunduacán.
En dos hechos distintos, elementos policiacos aseguraron a Elit “N” y Juan Carlos “N”. El primero relacionado con los delitos de pederastia y abuso sexual, en agravio de dos menores de edad. El segundo es investigado por su presunta responsabilidad penal en un hecho de pederastia.
Elit “N” fue detenido en la colonia Tierra Colorada, de Centro; en tanto, a Juan Carlos “N”, se le notificó en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), en donde permanece recluido por otro ilícito.
VIOLENCIA FAMILIAR
Derivado de la causa penal 605/2019, agentes de la FGE detuvieron en el ejido Chicozapote,primera sección de Cárdenas, a Fernando “N”, por el delito de violencia familiar.
Finalmente, sobre la carretera Villahermosa- Teapa, a la altura del fraccionamiento Bicentenario, la Policía de Investigación aprehendió a Jorge Luis “N”, quien está relacionado con el delito de violencia familiar. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve.
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia