NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/201802:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
'Levantan' a jovencita
A la muchacha la sacaron por la fuerza de una fonda, propiedad de su madre, que también fue asaltada

Cunduacán, Tabasco.- Un comando de hombres fuertemente armado asaltó con lujo de violencia las instalaciones del comedor denominado “La Pasadita”, que se ubica en el ejido Dos Ceibas, donde además del dinero de las ventas del día, también se llevaron privada de su libertad a una jovencita de entre 18 y 20 años.

ATRACO

De acuerdo a los informes recabados estos hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, cuando los comensales de “La pasadita”, que se encuentra ubicado en el tramo conocido como “El jobillo”, del ejido Dos Ceibas de esta localidad, departían en forma normal.

Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegó un comando de hombres armados, quienes además de quitarle su dinero y objetos de valor a los comensales y a la dueña del establecimiento, se llevaron privada de su libertad a una jovencita, la cual es hija de la propietaria del comedor.

Horas más tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva se presentaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer para ubicar a los delincuentes.





Loading...