NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/202012:56 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
"Levántate papito, levántate por favor"
Una verdadera tragedia vive una familia de la colonia Gaviotas Sur luego que un menor de 14 años que fue a refrescarse al río, murió ahogado

“Levántate papito, levántate por favor” eran los gritos de una desconsolada madre que a su vez le cuestionaba al Todopoderoso por la muerte de su hijo, dejando en luto a una familia de la colonia Gaviotas Sur.

Con la mirada perdida, la madre del joven de 14 años estaba parada a la orilla del cuerpo lagunar en espera de que el cuerpecito de su hijo llegara a tierra firme luego de haber sido rescatado por vecinos y buzos que se sumaron a la búsqueda que no duró más de una hora tras haberse dado la noticia.

Según se logró saber, el muchachito de 14 años se había metido a bañar con otros tres amigos para refrescarse del intenso calor que se vivió este jueves, hechos ocurridos en el bordo de contención de la popular colonia, sin embargo, nunca contaron con que sus momentos de diversión terminarían en toda una tragedia.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio de uno de los menores se acercaron y al saber que uno había desaparecido, comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraron a tiempo. Fue hasta que buzos de Protección Civil acudieron al llamado de los vecinos, quienes completaron el rescate y tras una búsqueda dentro del cuerpo lagunar localizaron en una poza profunda el cadáver del joven de 14 años que fue llevado hasta la orilla donde fue recibido por los brazos de su madre quien estaba dispuesta a dar su vida a cambio de que su hijo volviera abrir sus ojitos.


Loading...