NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/201812:09 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Linchan a "El 50"
El ruco fue atrapado por los vecinos cuando robaba en una vivienda en Comalcalco

 Comalcalco, Tabasco.- Durante la noche del pasado sábado habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas del Río lograron la captura de un ratero conocido como “El 50”.

RATERO CONOCIDO

Este sujeto, quien es ladrón de casa habitación desde hace más de 20 años, fue descubierto en los instantes que hurtaba prendas de vestir en una vivienda de la señalada demarcación.

Por ello, el grupo de vecinos organizados para defender a la colonia de este tipo de vándalos rápidamente lo amarraron de pies y manos atándolo a un árbol para posteriormente dar vista a la central de radio de la Seguridad Pública Municipal, cuyos efectivos acudieron al lugar de los hechos para trasladar al individuo a los separos preventivos de donde seguramente será puesto a disposición de la autoridad competentes.

El compinche de este individuo, apodado “El Carrasco”, momentáneamente escapó sin embargo instantes después fue arrestado.

HACEN FRENTE

Vale la pena hacer mención que en varias colonias de la Perla de la Chontalpa sus habitantes y vecinos están organizados para repeler a los delincuentes. 


Loading...