NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202212:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Lista la delegación tabasqueña de box amater que competirá en Mérida, Yucatán en la Liga de Boxeo Federado
Se realizará del 23 al 25 de septiembre

Está lista la delegación tabasqueña de box amater que competirá en Mérida, Yucatán en la Liga de Boxeo Federado que se realizará del 23 al 25 de septiembre.

  • El combinado choco estará conformado por 25 pugilistas de las categorías Infantiles hasta Élite en la rama varonil y femenil, quienes formarán parte de este evento avalado por la Federación Mexicana de Boxeo Aficionado.
  • Participarán contingentes provenientes de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“Vamos a estar fogueandonos contra seis equipos del sureste de nuestro país, después de este evento iremos a otro fogueo en Veracruz”, dijo el presidente de la asociación, Gustavo Amílcar Itz.

  • El contingente del edén mexicano está conformado por boxeadores de Villahermosa, Cárdenas, Teapa, Huimanguillo y Cunduacán, quienes realizaron intensos sparrings cada fin de semana a lo largo de un mes en la Nave I del Parque Tabasco.

Primicia 

Adelantó que a finales de octubre realizarán el Torneo Estatal para definir a la Selección que participará en el proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

“Queremos tener un equipo competitivo por eso ya estamos trabajando, también por eso iremos esos evento de fogueo para tener resultados exitosos”, comentó el dirigente de la disciplina.


Loading...