NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/10/202107:49 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
LLEVAN LO RIJOSO EN LA SANGRE
Batalla campal entre varios miembros de una familia; no hubo detenidos solo 3 hombres con lesiones menores

Al dar las 9:30 de la noche del domingo, una batalla campal entre al menos 10 integrantes de una familia se registró en las inmediaciones de la colonia Atasta de Serra, por lo que vecinos llamaron a la policía. 

PLEITO

La riña se registró sobre la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con 17 de Diciembre, se dio a conocer por vecinos que momentos antes, un grupo de personas que viven en la propiedad de la esquina se encontraban conviviendo con bebidas embriagantes, pero uno de ellos se enfureció de la nada y comenzó a insultar a los que se encontraban en esos momentos y amenazaba con golpearlos. 

Por tal motivo, los vecinos --quienes también son familia de los rijosos-- salieron a calmar los ánimos del joven alcoholizado, pero este los amenazó y le aventó un botellazo a su primo, por ello el padre del alocado sujeto se les fue encima, comenzando así una pelea entre 7 personas. 

SIN DETENIDOS 

Pasaron varios minutos hasta que llegaron patrulleros de la Policía Estatal quienes únicamente advertían a los rijosos que se calmaran y no intervenían. 

Fue hasta que vecinos le gritaron: “¿por qué no actúan?” y fue cuando los oficiales se metieron a separarlos junto con varias mujeres de la misma familia. 

A pesar del escándalo nadie fue detenido y solo 3 personas acabaron heridas debido a los golpes, aunque no requirieron ayuda médica.

A los pocos minutos, una vez calmados los ánimos, los policías se retiraron del lugar y los  rijosos se metieron a sus domicilios.


Loading...