NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/06/201804:41 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Llovieron los balazos
Policías estatales se enfrentan a balazos contra delincuentes que se encontraban dentro de una casa de seguridad; murió el presunto líder junto a su mujer

Huimanguillo.- Agentes de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con un grupo criminal tras ubicar una casa de seguridad en la ranchería Río Seco y Montaña; el líder de la peligrosa banda fue abatido junto a su pareja, en tanto su menor hijo y dos policías resultaron gravemente heridos tras recibir balazos.

Durante la balacera, demás integrantes de la banda de “El Sabrinas” lograron escapar aprovechando la confusión que se generó en la zona; uno de los malvivientes dejó abandonado entre los montes un fusil de asalto AK-47, mejor conocido como “Cuerno de chivo”.

En los primeros informes se indica que el delincuente abatido fue identificado como Candelario López González, mejor conocido como “El Sabritas”, el cual se mantenía bajo investigación por autoridades por cargos de secuestro y extorsión, y de quien se dijo mantenía ingresos diversos a cárceles municipales de la Chontalpa, de donde finalmente salía bien librado.

Ayer, cuando policías especiales de la SSP, lo ubicaron en un domicilio enclavado en la colonia Genaro Vázquez perteneciente a la ranchería Río Seco y Montaña, se generó el enfrentamiento, debido a que estaba acompañado por varios de sus compinches, todos, fuertemente armados.

Los policías acabaron siendo sorprendidos y se generó la balacera en la que el comandante Jaime “N”, fue herido de gravedad, así como un elemento de recién egreso de la academia de policía; en respuesta, cayó abatido fuera de la casa “El Sabritas”, en tanto que en el interior murió la mujer, y resultó herido el menor de 14 años.

Los criminales con quienes se hacía acompañar el malviviente, escaparon abriéndose paso a metralla; la policía no pudo capturarlos.Se encontró un “Cuerno de chivo” tirada entre los montes.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales, y es en el caso del Comandante Jaime “N”, de quien se teme por su vida.


Loading...