NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/05/201912:50 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Lo atacó ‘la fiera’
Su esposa lo malmató en un motel

Cárdenas, Tabasco.- Furiosa mujer lesiona a su amasio en el interior de un hotel de mala muerte ubicado en la Prolongación de la calle 27 de Febrero y se da a la fuga; el herido fue auxiliado por la Cruz Roja.

La noche de ayer, personal del Hotel San Fernando solicitó el apoyo de la Policía Municipal ya que en una de las habitaciones se había registrado una discusión y como resultado una persona resultó herida de gravedad.

Ante esto, patrulleros se trasladaron al lugar en donde localizaron a un masculino el cual dijo responder al nombre de Fredy “N” con domicilio en la calle Carrillo Puerto, dicha persona estaba bañado en sangre a consecuencia de diversas lesiones que presentaba en el cuerpo.

Al ser cuestionado, el hombre indicó que había sostenido una rencilla con su pareja sentimental, una mujer de nombre Miriam “N” la cual tiene su domicilio en la ranchería Río Seco.

Ante las lesiones que presentaba esta persona, patrulleros solicitaron la presencia de una ambulancia, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al herido al Hospital Regional de Cárdenas.



Loading...