NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/201911:56 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Lo balearon en su mecedora!
Un muerto y un herido deja un ataque a balazos; la víctima mortal estaba en una mecedora afuera de su casa

De varios balazos en el cuerpo fue ejecutado un hombre en la colonia La Manga, como resultado de este ataque un abogado que se encontraba en un local aledaño resultó lesionado por un impacto de bala.

PISTOLEROS

Éste jueves alrededor de la 1:45 horas de la tarde en la calle Ejido Acachapan y Colmena, de la colonia La Manga, sujetos armados atacaron a un hombre a balazos cuando se encontraba en su propiedad marcada con el número 311, en color verde; así mismo resultó herido otro masculino que se encontraba en un local de autopartes.

Ante la situación patrulleros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron hasta el lugar, donde implementaron un dispositivo de seguridad sobre la calle la cual acordonaron; vecinos proporcionaron las características de los presuntos, asegurando que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al pasar por el domicilio 311 comenzaron a disparar a la puerta donde estaba sentado un hombre en una mecedora.

Las balas alcanzaron además a un señor que estaba en una refaccionaria, quien herido subió a un auto y se alejó del lugar.

AUXILIO

Minutos después, a la altura del parque Solaridad, sobre el Malecón Leandro Rovirosa, fue localizado el hombre herido a bordo de un auto Nissan Versa color vino con placas WLE-903-A conducido por Eleazar M. G., quien dijo que auxilió y pidió el apoyo a emergencias ya que la victima de nombre Antonio C. C., de 37 años, quien dijo ser abogado, con domicilio en la colonia Infonavit Atasta tenía un impacto de bala en el brazo derecho.

Fue por ello que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al abogado y lo trasladaron a un Hospital, mientras que en la colonia La Manga II paramédicos en otra ambulancia de la misma corporación confirmaban que Versain O. H., de 48 años de edad, había fallecido. Fue así que se le dio parte al personal de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes del suceso; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.


Loading...