NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/05/201902:02 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Lo "cazaron"!
Ex elemento de la Policía Estatal fue abatido a balazos por unos delincuentes que primero lo persiguieron por varias calles de Villa Luis Gil Pérez

Villahermosa, Tabasco.- Ejecutan a balazos a un ex miembro de la Policía Estatal Preventiva, la tarde de ayer miércoles en la Villa Luis Gil Pérez. Los testigos relataron a las autoridades que a la víctima la venían siguiendo personas encapuchadas, quienes no cedieron hasta darle el “tiro de gracia”.

Los hechos ocurrieron en punto de las seis de la tarde en la comunidad antes mencionada, donde una persona fue ultimada a balazos por al parecer 4 o 5 personas, todos ellos portaban armas de fuego de grueso calibre y con pasamontañas en el rostro para que nadie los reconociera.

Se dice que a la víctima ya la seguían los pasos desde unas calles atrás de donde se escuchaban las detonaciones, pero fue en un callejón donde éste cayó mal herido, siendo rematado por los hampones. Posteriormente se dieron a la fuga en un coche de la marca Nissan, modelo Tiida de color gris, tomando rumbo desconocido.

Al lugar se movilizaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, sólo para acordonar el área, pues del hecho sangriento ya había pasado casi 30 minutos, por lo que su esfuerzo por detener a algún sospechoso sería inútil.

Más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y ordenar el levantamiento del cadáver, iniciándose así la carpeta de investigación, empezando por el proceso de identificación de la persona y la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Hernández García de 38 años, ex elemento de la policía. 


Loading...