Sin vida terminó un vagabundo la noche del lunes, unos metros antes de entrar a la ciudad, proviniendo del municipio de Teapa. Las autoridades investigarán sobre el probable responsable, pero se sabe que el sujeto minutos antes se le atravesaba a los vehículos en movimiento.
A eso de las 11:30 de la noche sobre la vía Teapa-Villahermosa, unos metros de llegar a la glorieta Framboyanes, una camioneta impactó a un hombre.
Taxista que pasaba por el lugar al notar el cuerpo en el carril izquierdo detuvo su marcha y con su coche abanderó hasta que llegaron elementos de la policía estatal preventiva, al tiempo que hacían el arribó paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo declararon muerto y dieron paso a las autoridades.
A los pocos minutos llegaron elementos de la policía ministerial del área de hechos viales, los cuales realizaron la primera inspección, seguida por los peritos y médicos forenses, quienes tras terminar con las primeras diligencias ordenaron que el desconocido fuera trasladado al Semefo para continuar con el proceso de identificación y la necropsia de ley.
Se supo que esta persona se le veía de manera continua, caminando por las orillas de calles y avenidas; una hora antes se le vio en medio de los carriles de circulación y varios automovilistas estuvieron a punto de impactarlo, hasta que se le acabó la suerte…
- 03:00 p.m. Fatal derrapón en curva
- 02:00 p.m. Encuentran muerta a embarazada