NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202002:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Lo dejaron como “coladera” Se desconoce la identidad del finado
Vecinos del ejido Tres Bocas 2ª sección reportaron la ejecución de un hombre;

Sigue corriendo sangre en Huimanguillo, pues la noche del martes fue localizado en el ejido Tres Bocas segunda sección perteneciente a La Venta, el cadáver de un hombre que presentaba al menos 3 lesiones por arma de fuego. 

Se supo que a las 11:15 horas del martes, las autoridades municipales fueron alertadas por vecinos que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego, a la altura del puente que conduce al ejido Zanapa para después mencionarles que en dicho lugar se encontraba una persona ejecutada.

Rápidamente los gendarmes se trasladaron hasta la zona, donde encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía una playera color negra con letras blancas, pantalón azul celeste de mezclilla, tenis color blanco con azul, su cuerpo presentaba varios impactos de balas, además que se encontraron diversos casquillos percutidos. 

La escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de agentes de la FGE que se encargaría de levantar evidencias y trasladar el cadáver en calidad de desconocido al Semefo, iniciándose una carpeta de investigación para el esclarecimiento de esta ejecución. 



Loading...