NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/05/201910:56 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Lo encontraron muerto!
Tiroteo en el interior de una vivienda que presuntamente era guarida de ‘polleros’ dejó una víctima mortal

Nacajuca, Tabasco.- Mediante una llamada anónima reportaron balazos dentro de una propiedad en la ranchería Los Sauces, la noche del pasado miércoles. La policía municipal que respondió al llamado de auxilio encontró en el interior de la vivienda a una persona sin vida.

Vecinos denunciaron que la propiedad sirve para resguardar personas indocumentadas.

BALAZOS

Los hechos se dieron minutos antes de las 8 de la noche del miércoles, cuando en la central de emergencias reportaron que, en una casa de dos niveles, ubicada en un callejón vecinal, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego además de que se vio que dos camionetas de lujo se alejaron del interior a toda prisa.

Cuando los oficiales del municipio de Nacajuca llegaron, entraron a la casa y se dieron cuenta que en las escaleras que dan al segundo piso, había un cuerpo tirado, por lo que de inmediato salieron para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de donde fue enviado un equipo de peritos, médicos forenses, policías de investigación y camilleros, los cuales tuvieron que esperar pasada la media noche ya que esperaban a que apareciera el dueño de la casa o recibieran una orden de cateo.

SOSPECHAS

En el tiempo de espera los investigadores entrevistaron a los cercanos, los cuales dijeron que se rumoraba que las personas que ahí estaban, son de otros países y que su estadía en el territorio nacional es de manera ilegal.

Detallaron que precisamente esa noche, llegaron dos camionetas las cuales desconocen las marcas, pero se notaba que eran de reciente modelo; descendieron sujetos armados y encapuchados, los cuales sacaron a varios hombres y mujeres y a la fuerza se los llevaron; pero antes de eso, se escucharon gritos de auxilio, posteriormente un par de disparos, luego todo quedo en silencio, tras alejarse del lugar las dos camionetas.

PRIMERAS INVESTIGACIONES

Finalmente, un hombre llego hasta el lugar del crimen, diciendo que era dueño del inmueble, por lo que dio el consentimiento a los peritos expertos en criminalística para que ingresaran.

Después de que concluyeron los trabajos periciales, se ordenó a los camilleros sacar el cuerpo de quien resultó ser un travesti, el cual fue llevado a las planchas del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, dándose así el inicio a una carpeta de investigación.



Loading...