NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/05/202012:24 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Lo llenaron de plomo
Con varios impactos de bala calibre nueve milímetros en el cuerpo fue ejecutado la tarde este viernes, un sujeto que acudió a un taller mecánico ubicado en la colonia La Playita

Se sabe que hasta el lugar de los hechos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y se dirigieron al hoy difunto, a quien le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo a los Informes recabados, estos hechos se registraron cuando el hoy difunto Identificado como Carlos R. L., de 26 años, originario del poblado Santa Rosalía de Cárdenas acudió a hacerle unas reparaciones a su automóvil, a un taller ubicado en la calle Esteban Gómez Naranjo, de la colonia La Playita, colindante con el poblado Once de febrero.

En forma repentina llegaron hasta ese lugar, dos tipos en una motocicleta, uno de los cuales se dirigió a Carlos R. y le disparó en varias ocasiones con una pistola nueve milímetros.

Una vez cumplido su objetivo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras el dueño del taller que resulta ser el suegro del ejecutado, alertó a las autoridades de lo sucedido.

Policías municipales llegaron a la zona y se encargaron de acordonar el área, y a la vez avisaron a la Fiscalía de los hechos.

En torno a este asesinato trascendió que el hoy difunto estaba involucrado en actividades ilícitas, por eso tal vez lo alcanzó la limpia.

Y es que apenas el jueves por la tarde, el cuerpo de un masculino, fue ubicado entre unos cañaverales del ejido Enrique González Pedrero, localidad colindante con la colonia La Playita.


Loading...