NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/11/202001:15 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Lo llenaron de plomo!
Encuentran muerto a presunto delincuente; tenía varios impactos de bala en el cuerpo

Un masculino fue ejecutado el medio día de ayer en la  colonia El Porvenir, perteneciente a la Villa Ignacio Gutiérrez Gómez, del municipio de Cárdenas; al occiso  le dejaron un mensaje en una cartulina. Autoridades policiacas arribaron al lugar para  tomar conocimiento. 

HALLAZGO

El medio día de ayer habitantes de la  colonia  El Porvenir alertaron a las autoridades policiacas que sobre el camino principal de dicha comunidad  había una persona  ejecutada. 

Ante el  reporte elementos  policiacos  destacamentados de la  zona se trasladaron al lugar localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo y a orillas de la  carretera. 

 A simple vista se apreciaba que el cuerpo presentaba varios impactos de bala; el occiso vestía una playera  blanca  con franjas azules y un short tipo bermuda  de color gris, estaba descalzo . 

A un costado de este fue encontrada una cartulina en la que lo acusaban de dedicarse al robo y amenazaba a quines se dedican a cometer otros delitos. 

INVESTIGACIÓN

 La zona donde fue hallado el cadáver fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado. 

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía, quienes se dieron a la tarea de recabar indicios en torno a esta ejecución. 

El cuerpo fue trasladado al Semefo de aquella localidad donde  permanece en calidad de desconocido. 


Loading...